martes, 21 de agosto de 2012

El próximo viernes 3:30 pm "DILE SI A BARRANQUILLA", gran manifestación  de apoyo a la Gestión de nuestra Alcaldesa Elsa Noguera.
visita: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA...

PARTICIPA...

La nueva cara de Barranquilla

La nueva cara de Barranquilla