POR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE BARRANQUILLA
martes, 21 de agosto de 2012
El próximo viernes 3:30 pm "
DILE SI A BARRANQUILLA",
gran manifestación de apoyo a la Gestión de nuestra Alcaldesa Elsa Noguera.
visita:
www.progresoydesarrollodebarranquilla.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PARTICIPA...
La nueva cara de Barranquilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario